Blogia
Hormiguero Negro

Nuevas Detenciones en Cipolletti

BASTA DE PERSECUCIÓN POLICIAL!!!
El pasado 26/09 a las 18:30 hs. fueron detenidos por la policía en Cipolletti 4 compañeros okupas de la Konstruxión Otoño cuando se dirigían a comprar una ficha para micrófono en pleno centro de Cipolletti (a pocas cuadras del andén).
Entre las calles Irigoyen y Villegas estos jóvenes “perseguidos políticos” por su condición de okupas, fueron parados, demorados, aislados y trasladados a la Comisaría Cuarta a cargo en ese momento del Comisario Héctor Gonzáles.
Estos hechos no deben pasar impunemente ante los ojos de toda la sociedad para justificar la incoherencia del uniforme. A 3 de los jóvenes se le hicieron contravenciones montadas aludiendo que se habían negado a identificarse y resistirse a la autoridad (cosa que no pasó en ningún momento). Los compañeros fueron indagados acerca de los movimientos del andén, cuantos vivían, que se hacía, entre otras cosas.
Ellos inventan, ellos desaparecen gente, ellos carecen de humanidad y consciencia social, siempre a la orden del poder y la corrupción.
Los okupas fueron dejados en libertad gracias a la presión de lxs compañerxs que se acercaron a la Comisaría.
Este tipo de montaje no nos llama la atención ya que van 8 detenciones en menos de dos meses a compañerxs okupas en Cipo, y en la Comunidad Subkultural El Galpón de Neuquén un reciente secuestro.
Ud. que lee esto ha visto lo que está pasando?! Si! en la calle, persecuciones políticas, por clase social, o como en este caso también por krestas.
Repudiamos la persecución, represión y desaparición que ejerce el poder, y sus perros policías sobre el pueblo organizado.
Luchamos por una libertad en toda forma y no reconoceremos a estos parásitos sociales llamados policías.
El Viernes a las 10 hs. nos convocamos en el Juzgado de Paz (en frente del Colegio Fátima) para protestar y luchar… tu libertad no es una moneda.
Contra la represión policial!
ABAJO LAS PERSECUCIONES POLÍTICAS!!

KONSTRUXIÓN SOCIAL Y KULTURAL OTOÑO

0 comentarios